tentaculo derecho

Correr es de cobardes

Acerca de

Sobre el webcómic

Correr es de cobardes nació de la siguiente idea: no sé dibujar personajes con gafas (siempre me salen torcidas o raras), así que voy a hacer un cómic donde el protagonista sea un chico con gafas.
Comenzó siendo una historia corta que pensé junto a mi amiga Carolina Sorel, pero la cosa fue creciendo y creciendo y terminé dibujando un story de unas ochenta páginas. Caro se desvinculó del proyecto*, aunque para mí será siempre también la mamá de todo esto, ya que sin ella no lo habría empezado nunca. ¡Gracias Caro por estar ahí siempre dándome empujones! ;_;

(*odio esta expresión, pero ahora mismo no me sale nada mejor xD)

A la hora de empezar a dibujar la versión definitiva lo rehíce todo un poco y finalmente planifiqué el cómic organizándolo en ocho capítulos de unas quince páginas cada uno. Pero como dibujo esto principalmente para practicar y aprender puede que mi estilo y mi forma de hacer las cosas vaya cambiando por el camino. Espero que no salga algo muy incoherente al final (glups). Ni que decir tiene que cualquier crítica constructiva o comentario que me ayude a mejorar y corregir errores es MUY bienvenido.

En mi mundo platónico ideal publico medio capítulo a principio de mes y otro medio a mediados, pero en este universo sucio e imperfecto en el que vivimos no sé si seré capaz...¡aunque lo intentaré!

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí y dedicar un poco de vuestro tiempo a este webcómic. Espero que lo disfrutéis :)

Autor

Hanaoka

Hanaoka

No le gusta nada correr. Como mucho anda rápido.